Individualmente únicos pero juntos más potentes

El Grupo Tronios proviene del grupo SkyTronic (fundado en 1998), que rápidamente se ha convertido en uno de los mayores jugadores en el mercado Europeo de la electrónica de consumo.
Nuestras marcas BeamZ, Fenton, Skytec, Skytronic y Vonyx presentan un nombre poderoso y reconocido en la industria del Sound & Light.
Las marcas Power Dynamics y BeamZ Professional garantizan la excelencia y calidad en la más alto del high-end en Sound & Light.
Actualmente el Grupo Tronios está active en más de 40 países, con distribución en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y la totalidad de la Unión Europea.

BeamZ logo Beamz Professional logo Fenton Logo Power Dynamics Logo SkyTec logo SkyTronic logo Vonyx logo
Iluminación Iluminación Profesional Audio Doméstico Sonido Profesional DJ Amateur Electrónica de consumo DJ Amateur

Oficinas Centrales Tronios

En Europa tenemos una moderna base central de distribución, basada en Almelo, con una capacidad de más de 75.000 m3. Trabajamos directamente con el mundialmente reconocido DHL Group – socio logístico de indudable calidad. Esto significa que utilizamos la última tecnología en logística y su gran experiencia. Los distintos distribuidores en toda Europa se abastecen desde este hub en Almelo..

Tronios warehouse and offices Tronios warehouse

Siempre competitivos

El siempre cambiante Mercado de la Electrónica es el perfecto campo de juego para el Grupo Tronios. Nuestro catálogo de productos está enfocado en estas categorías: Sonido, Iluminación, Electrónica de Consumo, Audio y todo lo necesario para las empresas de alquiler como Truss y Tarimas de Escenario.
Nuestro experimentado equipo de compradores con el soporte de un preparado equipo de product managers, aseguran que todo nuestro portfolio está siempre actualizado y con las últimas novedades. Tronios es conocido por su excelente relación calidad precio.

Imagen positiva

El catálogo Tronios, con sus 15 ediciones, ha mejorado a través de los años. Evolucionando desde un folleto de 74 páginas hasta un libro de más de 500 páginas de producto Sound & Light, se imprime en distintos idiomas y se centra en producto de sonido e iluminación. Todas las acciones de marketing se realizan y controlan desde nuestro propio departamento interno de marketing.

Tronios catalogus Tronios catalogus

Eso nos permite responder de forma inmediata a las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos de forma óptima a las necesidades del mercado.

www.tronios.com

Nuestro departamento de marketing ha incrementado sus tareas con la creación y mantenimiento de una web multilingüe. www.tronios.com se ha diseñado para ofrecer un rápido y fácil acceso a todos los productos e información técnica de los mismos, asi como la información de stock y precio para los clientes de Tronios.
Los visitantes de nuestra web pueden ver nuestro catalogo completo y estar al día de los nuevos productos, recibir alertas de stock y mucho más. Tronios también esta presente en varias plataformas sociales como Facebook, Twitter e Instagram

El equipo Tronios

El equipo de Tronios se compone de gente muy experimentada y de probada reputación en el mundo del Sound & Light. Este equipo sabe que la velocidad en la comunicación es la clave. Esta rápida comunicación asegura la ayuda a nuestros clientes de forma eficiente. Se ha demostrado repetidamente que el poder de innovar y crear por parte del equipo Tronios es un valor altamente apreciado por nuestros clientes. .

SERVICIO

Tronios se enorgullece de su alto nivel de servicio, desde el primer día de trabajo siempre hemos ofrecido una rápida entrega, lo que es de suma importancia en los negocios actuales. La mayoría de los clientes no quieren tener grandes cantidades de stock, prefiriendo reemplazar producto cuando se vende. Nuestro compromiso en una entrega rápida permite al cliente trabajar de ese modo; recibiendo pedidos de nuestros clientes dos o tres veces por semana, con la seguridad de que van a recibir la mercancía en el plazo esperado.
Tronios puede ofrecer este servicio, no solo por la gran cantidad de stock que mantenemos, si no también por el trabajo duro y con dedicación del equipo de logística y almacén que tienen como meta enviar en el mismo día todos los pedidos recibidos.

Excelencia técnica

El departamento técnico se encarga de monitorizar y controlar el nivel de calidad de los productos existentes y de los nuevos. Cada nuevo producto atraviesa un protocolo de calidad muy exigente para asegurar que se encuentre dentro de los parámetros más exigentes. Comprobaciones regulares aseguran que ese nivel de calidad se mantenga durante el tiempo que este activo y cualquier problema técnico se pueda resolver antes de salir a la calle.
Gracias a organizar continuas sesiones de "puesta al día de productos" para todos los integrantes del equipo Tronios, los conocimientos sobre el alto nivel técnico de los productos son compartidos por todos permitiendo solventar cualquier duda de un cliente de forma rápida y eficiente con una simple llamada de teléfono.

En nombre de todo el equipo Tronios; Gracias!

Mario Velders
CEO